Categorías
FILTRAR ARTÍCULOS
PRECIO
TALLAS
MARCAS
  • ADIDAS
  • NIKE
COLORES

Seguramente lo que te haya hecho llegar hasta aquí sea tu pasión por el fútbol y las satisfacciones que este deporte conlleva, no cabe duda. En Tri Sport, queremos presentarte los accesorios de fútbol para hombre con los que te garantizamos la seguridad y protección de todas las partes de tu cuerpo.

 

Al igual que es importante elegir una bota u otra de fútbol en función del terreno de juego al que te vayas a enfrentar, las espinilleras son fundamentales para proteger tu pierna de posibles golpes que puedan ocasionarte una lesión. Para evitar que así sea, te mostramos las espinilleras de futbol más solicitadas del mercado, como pueden ser las Protector adidas X Pro Hombre o las Nike Mercurial Lite Hombre. Sea cual sea la marca que escojas, las dos garantizan la protección de la tibia gracias a su dureza y buen ajuste a la pierna, lo que hará que te sientas con plena confianza en el terreno de juego. Además, podrás escoger entre diferentes modelos y colores incluso para combinar con tu equipación de fútbol.

 

Al igual que las piernas, las manos es otro de los puntos que entra en riesgo en el caso de los porteros. Para evitar cualquier lesión en las muñecas o en los dedos, es necesario disponer de unos guantes de portero de calidad que garanticen la entereza de tus manos. En Tri Sport queremos enseñarte los últimos modelos de guantes de portero, ideales gracias a su palma de látex acolchada y su tejido flexible en el dorso para adaptarse al movimiento natural de la mano. Los guantes de portero adidas son, sin duda, los más demandados y seguros con los que podrás demostrar (sin riesgo) tu calidad como portero.

 

Confía en accesorios de fútbol de calidad y llegarás donde te mereces estar en el fútbol. ¡Confía en ti, confía en Tri Sport!