Nike | Tri Sport

La marca Nike fue fundada en el año 1968. Su nombre se basa en la diosa de la victoria “Niké”, pero no fue hasta 3 años mas en donde pudo optar la marca por esta denominación, anteriormente llamada “Blue Ribbons Sports.

Esta marca posee un logo mas que reconocido dentro de la moda deportiva. Su nacimiento tenía el objetivo de transmitir sobre todo movimiento, basándose en el ala de la diosa griega, siendo a día de hoy un gran característico de la empresa Nike.

Esta marca se dedica al diseño, fabricación y comercialización de un sin fin de artículos deportivos, tanto para hombres, como para mujer y niños yendo desde calzado y de todo tipo de ropa deportiva, equipaciones y de todo tipo de complementos que necesites, siendo a día de hoy uno de los mayores proveedores de material deportivo.

La empresa para ser como es conocida hoy en día ha requerido de un montón de duro trabajo, comenzando su camino dando pequeños pasos en el mundo del calzado.

Os comentaremos las características que te proporcionará cualquier de nuestras prendas bajo la marca Nike:

Calzado Nike

Sea cual sea el gusto que tengas en tu calzado deportivo está claro que lo que buscamos es que  primero permitan una gran estabilidad, un apoyo perfecto siendo indiferente que tipo de pisada tengas. Para ello, Nike utiliza los materiales y la tecnología necesaria para que tu pisada sea mas que perfecta y sana.

Una amortiguación inédita, sobre todo para esos deportivos destinados a una mayor actividad física. Nike con el fin de conseguir una correcta amortiguación emplea tecnologías pro, con es su gran conocida tecnología de AIR, la cual se trata de una cámara situada en el medio de la suela de la zapatilla.

Para conseguir una buena estabilidad se necesita un control perfecto del movimiento del pie, el cual nos ayuda tener un control exacto.

Con nuestra gran colección podrás disponer de:

 

Todo lo que necesitas para cualquier momento del año.

 

Cazadoras Nike

Si lo que buscas son cazadoras para hombre o mujer con un estilo informal para los días mas fríos pero sin perder tu gusto por la moda deportiva y de una marca tan buena como Nike aquí tienes grandes productos donde poder elegir, como sus famosos e increíbles cortavientos.

 

Pantalón Nike

¿Conoces la tecnología Dri-FIT? Es una de las tecnologías empleadas por Nike en muchos de sus productos, y es lo que ocurre en los pantalones. Se trata de una tecnología que tienes los beneficios de prorporcionarte frescura y comodidad a la vez. ¿Cómo lo hace? Dri-FIT es un material que mezcla poliéster y microfibra que permitirte mantenerte en todo momento no solo seco, sino sentir comodidad a lo largo del día.

Podrás disponer tanto de pantalones largos o cortos para hombre como para mujer, como te sea mas cómoda

 

Chándal Nike

Si te gusta la marca Nike y la ropa deportiva para hombre y niño, te lo ponemos fácil. Te presentamos nuestra gran colección de chandal donde la comodidad y la moda no pueden ir mas juntas, y completa tu look ideal de la manera mas sencilla y rápida posible.

 

Camisetas Nike

Como se ha dicho con los pantalones, usa la misma teología en las camisetas, con el fin de proporcionar a sus consumidores una magnifica comodidad y frescura. El perfil de este tipo de camisetas es totalmente deportivo y  con un estilo de ropa de lo mas casual.

Disponéis de un gran catálogo de camisetas tanto para hombre, como para mujer, niño, y niña.

 

Sudaderas Nike

Si lo que buscas son sudaderas con un estilo casual pero que sean cómodas y frescas al mismo tiempo aquí lo tienes, y ademas es imposible no enamorarse de cada uno de sus modelos de sudaderas deportivas.

Disfrutar de los infinitos modelos de sudaderas de Labarca Nike para hombre, mujer, niño, niña y bebé.

 

Bañadores Nike

Si eres un fiel de esta marca no podrás escapar de sus magníficos modelos de bañadores para hombre y niño, sin abandonar el estilo de esta gran marca deportiva. Disfruta tus mejores momentos de playa y piscina de la mejor manera posible con estes grandes modelos.

 

¿Sigues aun en dudas? Entra en nuestra gran famosa marca Nike y déjate envolver en todos sus encantos y cuidados con cada uno de los detalles necesarios para presentar a sus clientes lo mejor de lo mejor.